César Carranza se retiró del fútbol a los 41 años en San Telmo

Deportes 19 de agosto de 2021 Por CdA Digital

carranza_cesar__san_telmo


El mediocampista ofensivo César Carranza anunció hoy su retiro del fútbol a los 41 años, vistiendo como última camiseta la de San Telmo, en la Primera Nacional, mediante un mensaje en las redes sociales y tras 20 años como profesional durante los cuales jugó en 16 clubes.

“Gracias a todos los que confiaron en mí, principalmente a mi familia que son los que estuvieron siempre. Soy un agradecido de poder hacer lo que soñé y durante tanto tiempo, así que me retiro feliz. Gracias al fútbol y a San Telmo que me abrió las puertas de poder volver al Nacional”, escribió Carranza en su cuenta de la red social Instagram.


Cómo prevenir el Urémico Hemolítico (SUH)__119 de Agosto Día Nacional de la Lucha contra el Síndrome Urémico Hemolítico (SUH)

Carranza debutó en 2001 con la camiseta de Nueva Chicago y luego vistió las de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Godoy Cruz de Mendoza, Lanús, Belgrano de Córdoba, Ferro, Aldosivi de Mar del Plata, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Barracas Central, Ituzaingó, Argentino de Merlo y finalmente San Telmo.

En el exterior jugó en México, actuando para Colima y Querétaro, y en Chile, defendiendo los colores de Colo Colo y Everton, sumando en toda su carrera 419 partidos jugados y marcando 83 tantos.(F/AT)


Te puede interesar