Rugby: Sudáfrica con 11 cambios en el equipo que jugará ante Los Pumas el sábado por el Championship

Polideportivo 18 de agosto de 2021 Por CdA Digital

los-pumas__jugaran__frente-sudafrica-este-sabado-14-las-12-el-nelson-mandela-bay-stadium___


El seleccionado sudafricano de rugby, vigente campeón del mundo, hará 11 cambios en el equipo que jugará el sábado próximo ante Argentina por la segunda fecha del Rugby Championship 2021, nuevamente en Porth Elizabeth, esta vez con Los Pumas como locales, dado que no se puede jugar en nuestro país por la pandemia de coronavirus.

Por la primera fecha el sábado pasado en el Estadio Nelson Mandela Bay los Springboks superaron a Argentina por 32 a 12, el equipo de Ledesma no pudo marcar tries, y en el local sólo se repetirán como titulares el medio scrum Cobus Reinach, el segunda línea Lood de Jager y los tercera línea Jasper Wiese Siya Kolisi.

El entrenador Jacques Nienaber realizó seis variantes en la línea de backs y cinco por el lado de los forwards, completando la pareja de medios junto a Reinach el medio apertura Handré Pollard, consignó News24.com de Sudáfrica.

Sudáfrica formará el sábado desde las 12.05 de Argentina con Willie le Roux; Cheslin Kolbe, Lukhanyo Am, Damian de Allende y Makazole Mapimpi; Handré Pollard y Cobus Reinach; Jasper Wiese, Franco Mostert y Siya Kolisi; Lood de Jager y Marvin Orie; Thomas du Toit, Malcolm Marx y Trevor Nyakane.

Serán suplentes Bongi Mbonambi, Steven Kitshoff, Frans Malherbe, Nicolaas van Rensburg, Kwagga Smith, Dan du Preez, Jaden Hendrikse y Damian Willemse.

Argentina y Sudáfrica jugarán su 33er cotejo en el historial y la ventaja de los Springboks es total con 28 triunfos contra tres y un empate. (F/AT)


Te puede interesar