Copa Libertadores: Flamengo recibe a Olimpia en busca del paso que le falta para las semifinales de la copa

Fútbol 18 de agosto de 2021 Por CdA Digital

flamengo_olimpia__libertadores


Flamengo, de Brasil, recibirá hoy a Olimpia, de Paraguay, en un encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores en el cual el equipo carioca intentará concretar su pase a semifinales luego de haber goleado en Asunción por 4-1.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Nacional Mané Garrincha, en Brasilia, que albergará a los hinchas del "Fla" hasta en un 30 por ciento de la capacidad total de las tribunas.

El árbitro será el venezolano Jesús Valenzuela y la transmisión estará a cargo de la señal de cable Fox Sports.

El bicampeón del campeonato brasileño goleó -con un arbitraje polémico otra vez por acción del VAR- por 4-1 en Asunción, por lo que accederá a las semifinales si consigue una victoria, un empate o hasta una caída por dos goles de diferencia.

El ganador de la serie entre Flamengo y Olimpia jugará en semifinales ante Fluminense, de Brasil, o Barcelona, de Ecuador.

Probables Formaciones

Flamengo: Diego Alves; Matheuzinho, Bruno Viana, Léo Pereira y Filipe Luis; Willian Arão, Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta y Diego; Gabigol Barboza y Bruno Henrique o Pedro. DT: Renato Gaucho.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Otálvaro, Luis Zárate, Mateo Gamarra y Richard Ortiz o Iván Torres; Derlis Gonzalez, Braian Ojeda, Ramón Sosa y Jorge Recalde o Quintana; Walter González y Roque Santa Cruz. DT: Enrique Landaida. (F/AT)


Te puede interesar