Elecciones: para Rubinstein, la lista de Adelante Ciudad "va a dar una sorpresa en las PASO de JxC"

Política 16 de agosto de 2021 Por CdA Digital

rubinstein


El primer precandidato a diputado nacional por la lista Adelante Ciudad en el distrito porteño, Adolfo Rubinstein, consideró hoy que ese espacio "va a dar una sorpresa" en la interna de Juntos por el Cambio en las próximas primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y consideró la nómina que encabeza plantea "recuperar la cultura del esfuerzo".

“La campaña recién está arrancando. Nosotros somos los menos conocidos, pero algunas encuestas muestran que tengo un campo muy importante por crecer. Creo que vamos a a dar una sorpresa en la medida que nos vayan conociendo", señaló Rubinstein en declaraciones formuladas esta mañana a la Radio La Red.

El exministro de Salud del Gobierno de Mauricio Macri afirmó que el espacio posee "una fuerte impronta radical" que lo diferencia de las propuestas que hay en las otras listas de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires.

"Estamos corriendo muy de atrás; si uno compara los recursos de una lista con respecto a la otra son inmensos. Tenemos una propuesta diferente y creemos que desde allí podemos sumar muchísimo a Juntos por el Cambio. Tenemos propuestas concretas para temas como salud y la educación. Somos un espacio con futuro", aseveró.

En este sentido, señaló que la propuesta de la lista Adelante Ciudad es "educación, salud y futuro", y destacó que la segunda precandidata de la nómina, Mónica Marquina, es "una educadora muy prestigiosa".

Por otro lado, el exfuncionario y actual precandidato a diputado nacional defendió la visita del actor Luis Brandoni, quien integra Adelante Ciudad, realizó al presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos el año pasado durante la fase de aislamiento estricto a causa de la pandemia de coronavirus.

"Luis Brandoni ha sido un luchador desde muy joven, y fue uno de los referentes de la lucha por las libertades públicas. Hay que reivindicarlo en su lucha", consideró Rubinstein. (F/AT)


Te puede interesar