LPF: Patronato recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero

Fútbol 15 de agosto de 2021 Por CdA Digital

PATRONATO


Patronato de Paraná recibirá hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero en la continuidad de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde 13.30 en el estadio Bartolomé Grella de la capital entrerriana, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer,  Fox Sports Premium.

El conjunto de Iván Delfino. una de las sorpresas del torneo, marcha entre los primeros lugares, con ocho puntos, y viene de levantar un 0-2 con Arsenal en Sarandí, en el que rescató un empate en dos goles.

El entrenador contará con los regresos de Leandro Marín en el sector derecho de la defensa y de Brian Nievas en la mitad de la cancha, tras cumplir una sanción, y saldrán Lautaro Geminiani y Tiago Banega.

En la vereda de enfrente, Central Córdoba tuvo un arranque irregular, con cinco puntos y respaldado por los buenos resultados del torneo pasado se encuentra afuera de los puestos bajos de los promedios, pensando en los descensos de 2022.

Posibles formaciones

Patronato: Matías Ibáñez; Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nievas y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros; Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Central Córdoba (SE): Andrés Mehring; Alejandro Maciel, Federico Andueza, Oscar Salomón y Gonzalo Bettini; Juan Galeano, Cristian Vega, Jonathan Bay y Leonardo Sequeira; Milton Giménez y Silvio Martínez. DT: Gustavo Coleoni. (F/AT)


Te puede interesar