PSG: "Iremos paso a paso y, cuando esté en las mejores condiciones, Messi jugará", dijo Pochettino

Fútbol 13 de agosto de 2021 Por CdA Digital

PSG_POCHETTINO_MESSI___


El entrenador del París Saint Germain, el argentino Mauricio Pochettino, aseguró hoy que no tiene definido cuándo podrá debutar Lionel Messi en el club parisino pero señaló que se irá paso a paso con la puesta a punto del rosarino y que hará su estreno "cuando esté en las mejores condiciones".

Pochettino realizó la conferencia de prensa tras el entrenamiento del PSG antes del cotejo de mañana ante Racing de Estrasburgo, por la segunda fecha de la Ligue 1 de Francia, en el estadio Parque de los Príncipes, a partir de las 16 (hora de la Argentina) y con todas las localidades vendidas.


merkel_putin___2Alemania/Rusia: Merkel se reunirá con Putin en Rusia la próxima semana

"El de hoy fue el segundo entrenamiento de Messi después de un mes sin jugar luego desde la Copa América. Iremos a paso a paso, conociéndonos, y, cuando esté bien y en las mejores condiciones, jugará", señaló el entrenador ante la pregunta que todo el mundo se hace sobre sobre cuándo debutará el exBarcelona.


otan___Crisis: la OTAN se reúne para evaluar la situación en Afganistán

Pochettino resaltó la manera en que se realizaron las gestiones para contratar a Messi: "Luego de su salida del Barcelona, el PSG realizó un gran trabajo con el presidente, Nasser Al-Khelaifi, y el director deportivo, Leonardo Araújo, un trabajo enorme para una operación de este calibre, del más alto nivel, es para destacar la calidad operativa del club", expresó.

Finalmente, sobre su trabajo con el equipo, el entrenador afirmó: "Estoy entusiasmado por la llegada de Messi, lo que representa, es un privilegio pero no siento ni más ni menos responsabilidad que cuando dirigí al Espanyol, Southampton o Tottenham. Hay que ganar siempre y, si no ganas, hay problemas. Por ahora hay nombres que brillan por sí solos. Habrá que formar un equipo con organización y disciplina para lograr resultados; ése es el desafío". (F/AT)


Te puede interesar