La Perra que los Parió: estrena este viernes un nuevo single junto a La Joaqui

Música 21 de julio de 2021 Por CdA Digital

la perra_que-los_pario


La Perra que los Parió (LPQLP), integrante de la escena rockera argentina desde hace más de dos décadas, presentará este viernes el segundo single de su próximo disco "Abran paso", que incluye la participación de la cantante de música urbana La Joaqui, en una canción que habla del cuidado a las mascotas y cuenta la historia de una perra callejera.

Nahuel Amarilla, líder de LPQLP, explicó que “nos encanta lo que hace La Joaqui y la contactamos porque ella además apoya a varios refugios de mascotas abandonadas y se preocupa por el tema”.

“La canción tiene un formato bien de música disco y Joaqui vino y le puso sus rimas, su flow, su frescura y su ingenio y lo que dice juega muy bien con la canción y nos encantó”, añadió Amarilla.

El vocalista de la agrupación apuntó que “la canción es para Leía, una perra del barrio con la que me encariñé. A través de ese amor hecho melodía, la canción connota un mensaje de respeto, amor y cuidado por todos los animales, con quienes generamos ese vínculo tan particular e intenta plasmar de alguna manera el amor y las sensaciones que encontramos en su compañía tan inocente, sincera y desinteresada”.

El single formará parte del disco “Abran paso”, que se editará en octubre bajo producción de Mateo Moreno, ex No te va Gustar y que suma otras importantes y novedosas colaboraciones como Lula Bertoldi, Kapanga, Kid Munni y Pablo Bernaba del Quinteto Negro de Tango quien aporta melodías desde su bandoneón para una de las canciones más rioplatenses del disco. (F/AT)


Te puede interesar