Banco Nación: lleva más de $4 mil millones vendidos en promociones a través de TiendaBNA

Economía 06 de julio de 2021 Por CdA Digital

Home Tienda BNA_001

El Banco Nación (BNA) acumula "más de $4 mil millones en ventas en 90.000 productos" a través de campañas de promociones y cuotas sin interés en su plataforma TiendaBNA, informó el vicepresidente de la entidad, Matías Tombolini.

Estas promociones “se complementan con las distintas políticas pro-consumo que el banco está impulsando con diferentes líneas de crédito”, remarcó Tombolini en declaraciones a FM Estudio 2.

La semana pasada se desarrolló una campaña para comprar teléfonos celulares en hasta 18 cuotas sin interés, en la cual se vendieron más de 11.000 unidades por más de $500 millones.

arroyo_20210510Arroyo: “Se adelantó el aumento del salario mínimo para mejorar el bolsillo de los argentinos”

En total hubo 40 modelos de equipos disponibles que variaron desde gamas bajas, que pudieron conseguirse por $ 9.389, hasta modelos de última tecnología que alcanzaron los $ 359.999, además de descuentos de hasta el 26%, dependiendo de la marca y el modelo.

Los resultados de esta promoción, que se extendió por un día más debido a la alta demanda, se suman a otras campañas como las de venta de notebooks y tablets en 24 cuotas fijas y sin interés, así como otras para la compra de elementos de "Cuidados personales" y "Herramientas de trabajo", tales como perfumes, depiladoras, artículos de belleza y pequeños electrodomésticos.

Respecto de los requisitos para acceder a las mismas, es necesario acceder al sitio https://tiendabna.com.ar/ y contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación. (F/AT)


Te puede interesar