Básquetbol: Bucks cierra la serie con Hawks y es campeón de la Conferencia Este de la NBA

Polideportivo 04 de julio de 2021 Por CdA Digital

nba_bucks_campones_2021


Milwaukee Bucks venció anoche a Atlanta Hawks por 118 a 107 y cerró la serie final de la Conferencia Este de la NBA de básquetbol (4-2), para enfrentarse en la definición del título con Phoenix Suns, el mejor de la división Oeste.

En el State Farm Arena de la ciudad de Atlanta, el equipo visitante liquidó el pleito, con la siguiente progresión: 28-24, 47-43, 91-72 y 118-107

En los Bucks, equipo conducido por el DT Mike Budenholzer, la máxima figura resultó el alero Khris Middleton, responsable de 32 tantos (6-12 en dobles, 4-10 en triples, 8-8 en libres), 7 asistencias y 4 rebotes en los casi 41 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.

kulfas-Kulfas: consideró "equivocado" prohibir las salmoneras y pidió una producción que "cuide" al ambiente

En tanto, el perimetral Jrue Holiday, que será integrante del seleccionado de los Estados Unidos en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, aportó 27 unidades, 9 rebotes, 9 pases gol y 4 recuperos, en 42 minutos.

El ala pivote Giannis Antetokounmpo, quien adoptó la nacionalidad griega, no pudo jugar para el quinteto ganador, a causa de una lesión en una de sus rodillas.

En los Hawks, el alero reserva Cam Reddish contribuyó con 21 tantos y 3 rebotes, mientras que el escolta serbio Bogdan Bogdanovic anotó 20 unidades, entregó 3 asistencias y recuperó 3 balones, según indicó el sitio oficial de la competencia.

Milwaukee Bucks y Phoenix Suns (que derrotó por 4-2 a Los Angeles Clippers en la final del Oeste) arrancarán la serie decisiva en el Arena de Phoenix, estado de Arizona, el próximo martes. (F/AT)


Te puede interesar