NBA Playoffs: los Clippers quieren igualar la serie de la final de la Conferencia Oeste ante Phoenix Suns

Polideportivo 30 de junio de 2021 Por CdA Digital

nba_la_clippers

Los Angeles Clippers recibirá hoy a Phoenix Suns en el sexto partido de la serie al mejor de siete por la final de la Conferencia Oeste de la NBA que está perdiendo por 3-2, con la intención de revertirla como lo hizo en las eliminatorias anteriores ante Dallas Mavericks y Utah Jazz.

El encuentro se jugará a partir de las 22 (hora de la Argentina) en el estadio Staples Center, de Los Ángeles.

En el caso de que los Clippers igualen la serie habrá un séptimo juego el viernes desde las 22 en el Phoenix Suns Arena, de donde surgirá el equipo que jugará por el título de campeón de la NBA ante Milwaukee Bucks o Atlanta Hawks, los finalistas del Este.

Los Suns vencieron en los dos primeros juegos como locales por 120-114 y 104-103, con un agónico doble de DeAndre Ayton a nueve décimas del final.

Luego la serie fue a Los Ángeles y quedó 3-1 con un triunfo de Clippers 106-92 y uno de Phoenix por 84-80 y cuando parecía que los Suns serían campeones del Oeste en su estadio, los angelinos ganaron 116-102 y la serie quedó 3-2.

Buenos Aires: hay 43 municipios bonaerenses en Fase 2, 86 en Fase 3 y 6 en Fase 4

En la otra serie jugada anoche, la lesión del griego Giannis Antetokounmpo, quien sumaba 14 puntos y 8 rebotes, en Milwaukee Bucks, benefició a Atlanta Hawks, que terminó ganando como local por 110 a 88, para poner 2-2 la final de la Conferencia Este.

El ala pivote de 26 años sufrió una "hiperextensión de la rodilla izquierda" y de los estudios posteriores se determinará si podrá estar presente en el quinto juego que se desarrollará el mañana en Milwaukee desde las 21.30 de Argentina.

En Atlanta fueron sus máximos anotadores el base Lou Williams y el escolta serbio Bogdan Bogdanovic, con 21 y 20 tantos, respectivamente, mientras que en Milwaukee Jrue Holiday finalizó con 19 puntos, seguido por Khris Middleton con 16. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar