Buenos Aires: la Ministra Estela Díaz visita San Nicolás y Carmen de Areco

Municipal 28 de junio de 2021 Por CdA Digital

estela_diaz_ministra_2021La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual Estela Díaz, la ministra de Trabajo Mara Ruiz Malec y el ministro Augusto Costa visitan hoy el municipio de San Nicolás

La recorrida comenzará en el Puerto de San Nicolás a las 10 horas (Av. Subiza y Ruta 188) donde se realizará una recepción en las oficinas del Puerto y visitará los muelles.

Luego de las palabras de bienvenida de la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás Cecilia Comerio hablarán el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica Augusto Costa, la ministra de Trabajo Mara Ruiz Malec y la ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual Estela Díaz.

A 13 horas, las ministras Estela Díaz y Mara Ruiz Malec participarán de una actividad en el Hospital San Felipe, en el marco del Día del orgullo (Av. Mariano Moreno 31) en la que participará la subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual Lucía Portos y directora provincial de Políticas de Diversidad Sexual Daniela Castro.

presos_ocho-profugos_2021Santa Fe: recapturan a dos de los ocho evadidos de la cárcel de Piñero

Estarán presentes directivos del hospital, médicas y médicos del consultorio inclusivo, representantes de la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgénero de la Argentina y Silvia la mamá de Daiana Almeida, enfermera víctima del femicidio en San Nicolás.

A las 16.00 horas la ministra Estela Díaz visitará el municipio de Carmen de Areco donde será recibida en la Municipalidad por el intendente Iván Villagrán.

Luego de la recepción se realizarán notas con medios locales.

Durante la visita participará de un operativo conjunto con el municipio y organizaciones feministas locales.
Para finalizar el recorrido a las 17 horas, la Ministra visitará al merendero “Celebra la vida” del barrio Marín, junto al intendente. Iván Villagrán, la directora de Mujeres y Diversidades municipal Julieta Fernández.


Te puede interesar