Mark Hoppus: el cantante y bajista de Blink-182 revela que padece cáncer

Música 25 de junio de 2021 Por CdA Digital

blink-182_bajista_20210624


El bajista y vocalista de Blink-182, Mark Hoppus, reveló en sus redes sociales que padece cáncer y que estuvo recibiendo quimioterapia durante el último trimestre.

El músico que integra la banda desde su fundación en 1992 publicó un comunicado sobre su enfermedad a través de Twitter donde explicó: "Tengo cáncer. Es una mierda y tengo miedo, y al mismo tiempo me siento afortunado por los increíbles médicos, familia y amigos que me están acompañando en esto".

"No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un conciertos en un futuro cercano. Los amo", concluyó el artista, según indicó la agencia de noticias Europa Press.

El medio británico The Sun publicó que Hoppus compartió una imagen suya en el hospital al poco tiempo de publicar el comunicado, que fue borrada segundos después.

arte_escenica_avogadro-telerman___20210624Teatro: el jueves se conocerá el Premio Banco Ciudad a las Artes Escénicas

En agosto de 2020, Blink-182 lanzó el single "Quarantine" escrito por Hoppus, en el que se hablaba del aburrimiento experimentado durante el confinamiento. El grupo vendió alrededor de 35 millones de discos en el mundo y es uno de los referentes del estilo pop punk. (F/AT)



Te puede interesar