G-SHOCK: pone a prueba su durabilidad con “El Círculo de la Resistencia”

Tecnología 09 de junio de 2021 Por CdA Digital

 Desde 1983, G-SHOCK establece el estándar de resistencia en el universo de los relojes. Sus modelos tienen una construcción resistente a impactos que soporta caídas y tratamientos agresivos, además de ofrecer resistencia al agua hasta una profundidad de 200 metros. 


leleusuna2_3


Resistencia sin igual 

Para demostrar una vez más su fuerza y durabilidad absoluta, G -SHOCK realizó la acción “El Círculo de la Resistencia” con un grupo de amigos de la marca que pusieron a prueba sus relojes. Por ejemplo, @leleusuna lo sumergió en el mar durante una jornada de surf, @cococianciarulo lo pasó por encima con su skate, @sereinne_ realizó un batik y hasta los hijos de @juani jugaron a golpear el reloj como si fuera un juguete. Luego de los retos, los G-SHOCK siguieron impecables y sin ningún rasguño. 

social_media_20210609_2Se acerca la 6° Edición del Social Media Day

Además, le pidieron a sus seguidores que propongan ideas ingeniosas para continuar probando la resistencia de sus relojes. La idea ganadora se llevó de regalo un 50% off en la compra de un G-SHOCK y cada influencer realizó la nueva prueba dejando en evidencia la gran durabilidad de los relojes.


leleusuna3_3


Los modelos que participaron de “El Círculo de la Resistencia” son:

Lele Usuna: GBX-100, es la última novedad de la línea G-LIDE. Además de sus poderosas funciones como gráfico de mareas y Bluetooth, este modelo también incorpora avances en el diseño, la estructura y los materiales con marcos del reloj de resina y metal que resisten mejor el impacto de los golpes.


Juani Martínez: GBA-800, con sus capacidades de comunicación Bluetooth® diseñadas para hacer que las actividades deportivas sean más entretenidas. Cuando se vincula con la aplicación de celular G-SHOCK Connected, proporciona acceso a una variedad de funciones para apoyar los entrenamientos.

leleusuna_2


Coco Cianciarulo: BGA-240, diseñado para runners, porque tiene capacidad de memoria para 60 vueltas de carrera. Los colores que combinan con la ropa deportiva actual, los marcadores de hora que están diseñados para facilitar la lectura y las agujas analógicas que crean una sensación de velocidad, se suman a un diseño adecuado para la ropa deportiva. Coco también usa la línea GMA-S120DP en tonos pasteles y colores de cuadrante metálicos. Además, tiene resistencia magnética y al agua hasta 200m.


arba_20210521Buenos Aires: implementan moratoria impositiva que beneficiará a más de 3 millones de contribuyentes bonaerenses


coco_2Por último, Sereinne: BA-110RG, en una gama de colores para la carcasa y la correa en blanco o negro estándar, o el popular rosa pastel. El color principal está acentuado por las impresionantes piezas metálicas en color oro rosa que agregan un toque distintivo y femenino al diseño masculino básico.


De esta manera, G-SHOCK, continúa demostrando la fuerza, resistencia y durabilidad de sus relojes. 

Para mayor información sobre G-SHOCK en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com. Mantenéte conectado a través de Instagram: @GshockArgentina y conocé la #ResistenciaAbsoluta Facebook: https://www.facebook.com/GShockCasioArgentina. (F/hkstrategies)


Te puede interesar