Buenos Aires: "No dejen vencer las vacunas", dice Alejandro A Vieyra Secretario de Gabinete de Azúl

Municipal 02 de junio de 2021 Por CdA Digital

alejandro_vieyra_azul_20210602_2Alejandro Vieyra, Secretario de Gabinete y Gobierno del municipio de Azul, se manifestó a través de un hilo en la red social twitter, preocupado pidiendo a las autoridades  que les entreguen los turnos, ya que cuentan con 190 vacunas de la segunda dosis de la Sputnik para ser aplicadas en el Hospital Pintos, antes que se venzan.


No dejen vencer las vacunas. En el hospital Pintos tenemos en guarda durante hace más de 2 meses 190 dosis de segundas dosis de Sputnik. Queremos aplicarlas, se lo hemos solicitado a las autoridades provinciales y no nos dan los turnos.

Las vacunas se van a vencer y muchos ciudadanos aún necesitan estas segundas dosis. Sabemos que el gobernador eligió a los militantes de la Cámpora para la organización de la vacunación, pero no dejen que estas vacunas se venzan y autorícennos a aplicarla.

Ya en Azul tiraron a la basura 300 dosis destinadas para nuestros abuelos, que no se repita esta desidia.Estamos a tiempo de que lleguen a los que las necesitan.



Te puede interesar