IDEA: reeligió a Roberto Murchison como presidente

Economía 29 de mayo de 2021 Por CdA Digital

idea_murchison_20210529


El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) renovó su directorio y ratificó la continuidad en la presidencia a Roberto Murchison en su rol de titular del Grupo Murchison; y como vicepresidente primero a Daniel Herrero, de Toyota Argentina.

En la elección anual de autoridades, que se realizó de forma remota, también fue designada como vicepresidente segunda Paula Altavilla, Country President de Argentina, Uruguay, Paraguay de Schneider Electric.

También integran el directorio Guillermo Lipera, socio gerente de Bulló Abogados como secretario y Silvia Bulla, presidenta de Danisco Argentina y directora de Recursos Humanos para N&B Latam como tesorera de la entidad.

chicago_mercados_20210305Cierre: los granos cerraron con bajas en Chicago por toma de ganancias

“Creemos que nuestro país se encuentra en un punto de inflexión para delinear nuevos caminos que fomenten el desarrollo y es por eso que desde IDEA seguimos trabajando en la apertura de espacios de encuentro y diálogo plural para contribuir a la sociedad con propuestas concretas que generen cambios”, explicó Murchison. (F/AT)


Te puede interesar