EZVIZ: soluciones innovadoras para hogares inteligentes

Tecnología 28 de mayo de 2021 Por CdA Digital

Los productos EZVIZ basados en tecnologías de punta e inteligencia artificial proporcionan una vida segura, cómoda e inteligente para distintos tipos de usuarios, desde el celular. 


CNC6 (2)Argentina, mayo 2021 - Desde 2013, la compañía EZVIZ se posiciona en el mercado tecnológico con una propuesta de valor clara: desarrollar productos de alta calidad a base de Inteligencia Artificial (IA) con el fin de garantizar seguridad, privacidad y calidad de vida a sus usuarios.  

La seguridad integral del hogar es prioridad en la calidad de vida de las personas, quienes muchas veces desconocen las opciones disponibles en el mercado para lograrlo. Es por eso que los productos de EZVIZ ofrecen soluciones accesibles, tanto en la instalación como el manejo para todos desde el celular, cuidando el detalle y el diseño. 

Un ejemplo de esto son las cámaras como la: C6N, que cuenta con una imagen Full HD de 1080p, sensores de movimiento, memoria de 256GB, privacidad absoluta al alcance de un botón desde la APP logrando que se cierre el lente si así lo desea el usuario, conexión a WiFi 2.4 y no tiene puntos ciegos ya que su campo de visión es de 360º.  

qualcomm_Snapdragon_20210527Microsoft y Qualcomm colaboran en la creación de un chip para PCs compatible con Windows 10

Todos los productos de EZVIZ son únicos, pero tienen algo en común: su fácil configuración y manejo. Se puede acceder a ellos desde la EZVIZ APP conectada a la nube digital, y en donde el usuario puede encontrar una amplia gama de servicios y opciones tales como: alerta de movimientos, vista en tiempo real, repetición, acceso a dispositivos compartidos, enlace a casa inteligente, entre otras.  CNC6 (1)

Esta aplicación móvil (EZVIZ APP) permite proteger, capturar, guardar y compartir lo que es valioso para el usuario desde cualquier lugar y en cualquier momento, con diferentes opciones que se ajustan a las necesidades de cada persona: vista en directo en alta calidad de imagen, conversación en tiempo real, alertas instantáneas, historial de vídeo, zoom digital de hasta 8x y hogar inteligente habilitado. 

Para EZVIZ el usuario es el centro y es por ello que de manera constante invierte en tecnología de punta para desarrollar productos que buscan mejorar la calidad de vida y ofrecer un amplio catálogo para adaptarse de forma eficaz y eficiente a sus necesidades.

 

EZVIZ proporciona una vida segura, cómoda e inteligente para los usuarios con sus dispositivos inteligentes, plataforma basada en la nube y tecnología de inteligencia artificial (IA). Los productos y servicios innovadores de EZVIZ se pueden utilizar en hogares, lugares de trabajo, tiendas, escuelas, entre otros. (F/hkstrategies)


Te puede interesar