Tenis: el azuleño Delbonis busca la final en el ATP 250 de Belgrado

Polideportivo 28 de mayo de 2021 Por CdA Digital

federico-delbonis-sale-escena-este-domingo-melbourne_2021


El tenista argentino Federico Delbonis enfrentará hoy al eslovaco Alex Molcan, en una de las semifinales del ATP 250 de Belgrado, que repartirá premios por 511.000 euros y forma parte de la gira previa a Roland Garros, el segundo torneo de Grand Slam del año que comenzará el domingo en París.

Delbonis, ubicado en el puesto 52 del ranking mundial de la ATP, jugará a partir de las 10.30 frente a Molcan (255), un rival al que no enfrentó anteriormente, luego de la primera semifinal que animarán desde las 9 el serbio Novak Djokovic (1), número uno del mundo, y el eslovaco Andrej Martin (119).

vacuna_astrezeneca_20210525Vacuna: llegan el lunes más de dos millones de dosis de vacunas AstraZeneca

El tenista nacido en la ciudad de Azul hace 30 años se instaló entre los cuatro mejores del certamen balcánico luego de haber dejado en el camino al eslovaco Lukas Klein (254) y al brasileño Thiago Monteiro (79), ambos luego de tres reñidos sets, y al español Roberto Carballes Baena (98) por no presentación.

Delbonis, quien jugó por última vez una final en Marruecos en 2016 (ganó el torneo tras imponerse sobre el croata Borna Coric), completó en Belgrado una muy buena gira sobre polvo de ladrillo ya que llegó al certamen precedido de buenas actuaciones con su arribo a las semifinales en Santiago, Chile, a los cuartos de final en la primera edición de Belgrado y en el Masters 1000 de Roma, y a los octavos de final en el Masters 1000 de Madrid.

El torneo de Belgrado repartirá premios por 511.000 euros y forma parte de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros.

Los tenistas argentinos conquistaron este año dos torneos de la ATP: Juan Manuel Cerúndolo en Córdoba y Diego Schwartzman en Buenos Aires. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar