CABA: incautan más de 180 autopartes ilegales en un taller mecánico en Villa Crespo

Policiales 23 de mayo de 2021 Por CdA Digital

autopartes_policia_20210523


Más de 180 autopartes ilegales que se almacenaban y comercializaban en un taller mecánico del barrio porteño de Villa Crespo fueron secuestradas durante un operativo realizado por la Policía de la Ciudad, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El procedimiento se llevó a cabo en un local ubicado en Muñecas al 900, de dicho barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por efectivos de la División Sustracción de Automotores y personal del Programa de Lucha contra la Comercialización de Autopartes Ilegales de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana.

Según las fuentes, se trató de un allanamiento pedido de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 5, a cargo de Miguel Ángel Ramón Kessler, y por orden del Juzgado 20 del mismo fuero, de María Luisa Escrich.


autopartes_policia_20210523_2


Durante el operativo los policías secuestraron diversas piezas usadas sin su correspondiente respaldo legal, entre ellas 15 cigüeñales; 20 amortiguadores; 30 ópticas; tres paragolpes; cinco guardabarros; tres capot; tres portones traseros; 24 cubiertas; 17 tapas de cilindros; 42 espejos eléctricos; 14 llantas; ocho ruedas completas y un block de motor.

Las fuentes indicaron que ante esta situación el titular del taller fue identificado y quedó imputado por la tenencia de las autopartes que fueron decomisadas, a disposición de la fiscalía interviniente. (F/AT)


Te puede interesar