Rutas: la provincia de Buenos Aires escrituró distintos tramos de ocho rutas del territorio

Municipal 21 de mayo de 2021 Por CdA Digital

rutas_buenos_aires_20210521


El gobierno de la provincia de Buenos Aires firmó diez escrituras de distintos tramos de ocho rutas bonaerenses, en el marco del programa de “Regularización Dominial de los Bienes del Estado Provincial”, se informó en un comunicado.

El programa es llevado adelante por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en colaboración con los distintos Organismos Estatales, y tiene como objetivo mantener actualizado el inventario del activo fijo de la Provincia.

En este marco, la Escribana General de Gobierno, Paula Sidoti, junto al administrador de la Dirección de Vialidad de Buenos Aires, Gerardo Tarchinale, rubricaron las escrituras de la operatoria "avenimiento expropiatorio de inmuebles, correspondientes a distintos tramos de rutas bonaerenses.

OMS_20210521Coronavirus: según la OMS las cifras reales de muertos por coronavirus son 2 ó 3 veces mayores que las oficiales

Se trata de el acceso terrestre a la terminal portuaria de Berisso; el acceso al parque industrial de Exaltación de la Cruz; la vinculación entre la ruta provincial 6 y la ruta nacional 8 en Coronel Brandsen; el ensanche de la ruta provincial 215 tramo La Plata-Brandsen; la obra de doble calzada del camino 7 en Bahía Blanca; la repavimentación y ensanche de la ruta 205 en Esteban Echeverría; los trabajos de la ruta provincial 4 en Almirante Brown; y el acceso al puerto de San Pedro.

Desde el Gobierno provincial se anticipó que en los próximos meses se firmarán otras diez escrituras de distintos tramos de rutas bonaerenses, y se regularizará dominialmente a una gran cantidad de escuelas. (F/AT)


Te puede interesar