Carmen de Areco: Personerías Jurídicas, primer resultado logrado

Municipal 19 de mayo de 2021 Por CdA Digital

personeria_juridica_20210519_3
El Sueño Gaucho


Gracias a un trabajo mancomunado entre el Municipio y las instituciones intermedias se logró completar las personerías jurídicas. “Cuando terminemos nuestra gestión vamos a completarlas a todas” manifestó el intendente Villagrán.   

El intendente Iván Villagrán junto a la directora de Juventud, Victoria Dell’acqua, hicieron entrega de los libros y documentación correspondiente a la personería jurídica, que se gestionó por completo para las instituciones "El Sueño Gaucho", además se regularizó la situación de la "Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi"

gato_mordio_rabia_20210519Buenos Aires: Ministerio de Salud informó que una mujer murió por rabia en Coronel Suárez

“Hoy es un día muy importante para nosotros y para los miembros de las instituciones” manifestó en conferencia de prensa Dell’acqua y agregó “Es muy importante este día, esta es una herramienta fundamental que llevamos a cabo. Esto fue una promesa de campaña y ya está hecho”. 


personeria_juridica_20210519
Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi

Por otra parte, y siguiendo con la misma línea, el intendente Iván Villagrán afirmó que “Nos pone muy contentos que, desde el Estado municipal, junto a las instituciones intermedias, logremos que estén regularizadas para que puedan progresar” y terminó “Son muy importantes para la comunidad, son un lugar de encuentro para realizar sueños y objetivos”. 

Dichos trámites, fueron llevados adelante a través de la directora de Juventud y de la Dra. Florencia Palacios. 

Desde el Municipio de Carmen de Areco, se trabaja día a día para poner el valor y reivindicar a las instituciones, las cuales son fundamentales dentro de una comunidad y más en tiempos de pandemia.


Te puede interesar