Copa Sudamericana: Talleres recibe en Córdoba a Bragantino en un cruce clave por la copa

Fútbol 18 de mayo de 2021 Por CdA Digital

TALLERES_union_20210416__2


Talleres de Córdoba recibirá hoy a Bragantino, de Brasil, en un encuentro válido por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana, con la necesidad de un triunfo para quedar bien posicionado de cara a la clasificación a octavos de final.

El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes, en "La Docta", contará con el arbitraje del uruguayo Leodán González y la televisación de ESPN.

Los cordobeses suman cinco unidades, tienen una sola victoria en la competencia, y fue precisamente ante los brasileños en el partido de ida, cuando los vencieron 1 a 0 en la tercera fecha. Sólo les sirve un triunfo para llegar con chances al encuentro decisivo ante el líder de la zona, Emelec de Ecuador, que tiene siete puntos.

carne_exportacion_20210420Carne: el Gobierno suspendió por 30 días las exportaciones de carne vacuna

Bragantino es escolta con seis unidades y cierra Deportes Tolima de Colombia con tres. El boleto a la fase final será para el equipo que se adjudique la zona.

Probables Formaciones

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia; Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Francis Mac Allister, Franco Fragapane y Ángelo Martino; Michael Santos y Carlos Auzqui. DT: Alexander "Cacique" Medina.

Bragantino (Brasil): Cleiton; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Edimar; Jadson, Lucas Evangelista, Claudinho y Artur; Ytalo Oliveira y Tomás Cuello. DT: Mauricio Barbieri. (F/AT)


Te puede interesar