Encuentro: anuncian encuentro anual de los grupos regionales de productores de Siembra Directa

Agro 17 de mayo de 2021 Por CdA Digital

Siembra-maíz_2021


Un nuevo Encuentro Anual de Grupos Regionales de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) se realizará el jueves y el viernes en un formato virtual.

El evento, que se transmitirá en vivo por la plataforma de streaming de la Institución -ambos días desde las 9-, será por primera vez abierto a la comunidad, productores y asesores de todo el país, y al público en general.

"El objetivo es generar espacios dinámicos de entrevistas en vivo con figuras destacadas y con mucho intercambio con el público", explicó Matías D'Ortona, gerente del Programa Regionales.

Como cada año, la motivación y el trabajo en equipo será uno de los ejes, con la participación de Sergio Goycochea, figura del deporte internacional que vivió en primera persona la importancia de estos valores para posicionar a la Argentina en la escena del deporte mundial.

dia_de_internet_2021051717 de mayo se celebra el "Día Mundial de Internet"

Otro de los focos será la comunicación en el agro y el vínculo "campo-ciudad", uno de los grandes pendientes de la agenda política y social argentina, de la mano del analista Jorge Giacobbe.

Este debate será el puntapié para discutir los desafíos que enfrenta el sector para achicar la brecha campo-ciudad: aliados estratégicos en la política y la opinión pública, el rol de la juventud en los medios y redes sociales para instalar mensajes, de las organizaciones sectoriales y otros actores involucrados. (F/AT)


Te puede interesar