Real Madrid y Chelsea definen en Londres el rival del Manchester City en la final de la Champions

Fútbol 05 de mayo de 2021 Por CdA Digital

real_madrid_chelsea_20210505


Real Madrid visitará hoy a Chelsea, por la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de Europa, tras el empate 1-1 de la ida en España, en busca de un lugar en la final del 29 de mayo que ya tiene clasificado al Manchester City, que ayer eliminó al París Saint Germain.

El partido se disputará desde las 16 en el estadio Stamford Bridge de Londres y será televisado por ESPN.

En el primer cruce, disputado el pasado martes en el estadio Alfredo Di Stéfano de la capital española, Chelsea se puso en ventaja a través de Christian Pulisic y luego Real Madrid lo igualó por el gol del francés Karim Benzema.

Este resultado le da cierta ventaja a Chelsea, ya que clasificará a la final con un empate sin goles.

Real Madrid, en tanto, necesita ganar o una igualdad por dos o más goles para ir en busca de su 14to, título de la Champions y afirmarse como el máximo ganador del torneo, ya que duplicaría los siete de Milán de Italia, su inmediato perseguidor.

La final de la edición 2021 de la Liga de Campeones de Europa, para la que ya está anotado el Manchester City tras derrotar ayer al PSG por 2-0 (4-1 en el global), se jugará el 29 de mayo en el estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía.

Posibles formaciones

Chelsea: Mendy; Thiago Silva, Christensen, Rudiger; Azpilicueta, Kanté, Jorginho, Chilwell; Mount, Werner, Pulisic. DT: Thomas Tuchel.

Real Madrid: Courtois; Militao, Sergio Ramos, Nacho; Fede Valverde, Modric, Casemiro, Kroos, Mendy; Benzema, Vinicius y Hazard. DT: Zinedine Zidane. (F/AT)


Te puede interesar