Carmen de Areco: nuestra localidad está en fase 2

Municipal 28 de abril de 2021 Por CdA Digital

Ayer tarde hablamos con el Intendente Iván Villagrán para confirmar los audios que estaban circulando por las redes, decían que a partir de hoy estaríamos en fase 2.

"Vamos a pasar a fase 2 lamentablemente", dice el intendente, subrayando, "hace más de una semana que venimos teniendo en nuestra localidad un crecimiento de casos sostenido, viendo todo esto nos vemos en la obligación de retroceder a fase 2.

Todos los negocios estarán abiertos al público hasta las 19 hs, en el caso de los gastronómicos, podrán atender con público cumpliendo con los protocolos y luego del horario de cierre, seguirán con entregas a domicilio hasta las 23 hs. 

Con respecto a la presencialidad, nos dijo, "las clases se darán de forma virtual en todas sus escalas, inicial, primaria y secundaria", a partir de este lunes, nos confirma el intendente, también lamentándose por los fallecimientos.

En el dia de ayer el gobierno nacional estuvo reunido con las empresas que proveen el oxígeno, le consultamos cómo estamos con el stock en nuestro hospital, "no tenemos por el momento faltante, estamos bien", ratificó.

Todas estas medidas por lo pronto son por 14 días y veremos cómo se comporta esta ola de contagios en nuestra localidad, concluye Villagrán. 

Hoy hará una conferencia de prensa para informar la situación actual y los motivos por lo que estamos en fase 2. 


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar