Copa Libertadores: Vélez regresa a la Libertadores ante el poderoso Flamengo luego de seis años de ausencia

Fútbol 20 de abril de 2021 Por CdA Digital
Vélez Sarsfield recibirá hoy a Flamengo, bicampeón de Brasil, en su debut en la Copa Libertadores de América luego de seis años sin jugarla.

velez_deportivo_cali_0212


Vélez Sarsfield recibirá hoy a Flamengo, bicampeón de Brasil, en su debut en la Copa Libertadores de América luego de seis años sin jugarla.

El partido correspondiente al Grupo G se jugará a partir de las 21.30 en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión de ESPN.

Unión La Calera y Liga de Quito, que se enfrentarán el jueves en Chile, son los equipos que completan la zona del "Fortín".

Vélez volverá a jugar la competición más importante de Sudamérica luego de seis años con la ilusión de repetir la histórica conquista de 1994.

El club de Liniers, ausente en la máxima competición continental desde 2014, obtuvo la clasificación tras terminar quinto en la tabla general de la temporada 2019/20.

Probables Formaciones 

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Pablo Galdames y Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Gustavo Henrique, Bruno Viana y Filipe Luis; Gerson y Willian Arao; Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta y Bruno Henrique; Gabriel "Gabigol" Barbosa. DT: Rogério Ceni. (F/AT)


Te puede interesar