Alberto Fernández: los shoppings permanecerán cerrados

Política 15 de abril de 2021 Por CdA Digital

alberto_20210415_clases__2


El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que se hace "cargo" de las medidas anunciadas ayer para contener la segunda ola de coronavirus y ratificó que "las fuerzas federales van a hacer cumplirlas", al tiempo que precisó que los shoppings permanecerán cerrados durante estas dos semanas de restricciones.

"Las medidas la tomé yo y me hago cargo yo y las fuerzas federales van a hacer cumplir esto", dijo Fernández en diálogo con radio Diez, en las que sostuvo que las nuevas restricciones no las hablo con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El presidente Alberto Fernández aclaró hoy que en su discurso de anoche, donde anunció nuevas medidas restrictivas, "de ningún modo" habló del "relajamiento de los médicos".

"Con personal de salud solo gratitud tengo, habría que hacerles un monumento al esfuerzo de esa gente. Hablé del relajamiento de las clínicas que creyeron que era un buen momento para avanzar en atenciones quirúrgicas que en otro momento suspendieron", dijo el mandatario a radio Diez. (F/AT)


Te puede interesar