El personal del hogar de adultos mayores del hospital Nuestra Sra del Carmen, despide a César Alba Posse

Local 28 de marzo de 2021 Por CdA Digital
El día 22 de Marzo gran parte de los carmeños tuvieron que despedir a Cesar Alba Posse.

cesar_alba_pose_22032021


El día 22 de Marzo gran parte de los carmeños tuvieron que despedir a Cesar Alba Posse, una gran despedida con aplausos infinitos en el hospital con todos sus compañeros y amigos, todo aquel que lo conoció sin lugar a dudas tienen un vacío en el "ALMA", hoy aquí, el personal del hogar de adultos mayores Hospital Nuestra Sra. del Carmen se despiden con unas líneas cargadas de emoción, amor y llena de halagos hacia Cesar Alba Posse.

"César... en el cielo"!


La desidia de la vida nos arrasó la capacidad de razonar,el impacto de tu partida...instantáneamente a cada uno de tus compañeros y(amigos)se nos vinieron encima los momentos compartidos ,guardias charlas,risas!

Tu intensidad al hablar,la magnitud de tu generosidad por el trabajo en equipo,..y la pregunta del
¿por qué?


cesar_alba_pose_22032021_2


Entonces imaginamos la respuesta:

Tu alma noble hacía falta en  otro plano,tu profesión de enfermería se convirtió en guardián del cielo", aquel consejero de Dios , aquél que llevará luz a quienes más lo necesiten, así como eras en la tierra .. Empático y servicial!ahora sos energía divina en el señor!acá tu equipo extraña tu presencia, más nunca tu ausencia porque permanecerás en el corazón de todos tus compañeros y en cada rincón de nuestra querida institución, brillando siempre en alto César en el cielo!!!!.


Del mismo modo lo hizo el Hospital Nuestra Señora del Carmen, a través de las redes sociales.


Te puede interesar