Carmen de Areco: el Intendente avala la postulación de Máximo Kirchner

Municipal 20 de marzo de 2021 Por CdA Digital
El intendente de Carmen de Areco, forma parte de los intendentes que avalan a Máximo Kirchner como presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires. 

villagran_2021193


El intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, forma parte de los ministros nacionales, intendentes y sindicalistas que avalan a Máximo Kirchner como presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires. 

Con respecto al titular del bloque de los diputados nacionales del Frente de Todos, el intendente Villagrán declaró “Vamos a seguir construyendo con mucha responsabilidad, compromiso y mucho amor la Patria que soñamos y merecemos” A su vez manifestó que la lista de Máximo es de pluralidad y consenso con muchas corrientes del campo popular, dirigentes, funcionarios, con paridad de género de manera transversal desde las candidaturas.

Por último, el intendente del Frente de Todos, Iván Villagrán afirmó en sus redes sociales “La realidad hizo que se cayeran las especulaciones de un sector de la política, decían que La Cámpora se iba a llevar puesto a todo y resultó que no era así”. 


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar