Carmen de Areco: se hizo entrega del catálogo turístico junto al ministro Costa

Municipal 19 de marzo de 2021 Por CdA Digital
“Es fundamental apostar a la industria, la cultura y el turismo local, para generar empleo genuino y fomentar el arraigo”. -Villagran-

catalogo_6


Carmen de Areco volvió a recibir la visita del ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, que junto al intendente Iván Villagrán, hizo entrega de la segunda etapa del Fondo Provincial para la reactivación cultural y turística. 


catalogo_5


Luego se hicieron presentes en la inauguración de la Estación Transformadora de la CELCA en el Parque Industrial, obra fundamental para la alimentación no sólo del parque, sino de la zona industrial planificada adyacente y la localidad de Tres Sargentos. 

En el acto protocolar, Villagrán manifestó que “Es fundamental apostar a la industria, la cultura y el turismo local, para generar empleo genuino y fomentar el arraigo”.


catalogo_1


También, se hizo firma del programa Comprá Más Cerca, junto al subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Guillermo Rabinovich y a la subsecretaria de Promoción Sociocultural, Lorena Riesgo. Esta política pública tiene como finalidad ayudar a recuperar la economía, mejorar la producción y garantizar tanto la red de comercios como el acceso a precios justos. 

Compra-Mas-Cerca_2021Precios: municipios del interior bonaerense se suman al programa Comprá Más Cerca

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar