LPF: Rosario Central busca la recuperación ante el alicaído Arsenal

Fútbol 15 de marzo de 2021 Por CdA Digital
Rosario Central, que viene de caer con Racing de visitante, intentará hoy recuperarse ante Arsenal de Sarandí

Racing-Rosario Central


Rosario Central, que viene de caer con Racing de visitante, intentará hoy recuperarse ante Arsenal de Sarandí, que perdió los cuatro partidos que jugó, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará en el Gigante de Arroyito desde las 19:15 con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, y será televisado por la TV Pública, Fox Sports Premium y ESPN.

Central cumple una pobre campaña, con una victoria y un empate de local, ante Argentinos Juniors y Godoy Cruz respectivamente, y dos derrotas como visitante, ante River y Racing.

El entrenador "canalla", Cristian "Kily" González, hará a priori cuatro cambios: el obligado de Damián Martínez por el lesionado Gastón Ávila, y tres tácticos: Francesco Lo Celso por Diego Zabala, Patricio Cucci por Lucas Gamba y Marco Ruben por Luca Martínez Dupuy.

Enfrente estará Arsenal, que viene de ser goleado 5 a 0 de local por Estudiantes, cuyo entrenador Sergio Rondina anunció que puede haber cambios de nombres y de esquema, luego de que la dirigencia del "Arse" le rechazara la renuncia.

- Posibles formaciones -

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Joaquín Laso y Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra y Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Patricio Cucchi y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Arsenal: Nicolás Navarro; Gastón Benavidez, Ignacio Gariglio, Jonathan Bottinelli y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Leonel Picco o Juan Andrada, Alejo Antilef y Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Jonathan Candia. DT: Sergio Rondina. (F/T)


Te puede interesar