LPF: Lanús quiere subirse a la punta y recibe a Atletico Tucuman.

Fútbol 06 de marzo de 2021 Por CdA Digital
Lanús será  local de Atlético Tucumán con el propósito de subirse a la punta de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2021, que transita su cuarta fecha.

velez_lanus_20210601_12-


Lanús será  local de Atlético Tucumán con el propósito de subirse a la punta de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2021, que transita su cuarta fecha.

El partido en La Fortaleza comenzará a las 19.20 con arbitraje de Pablo Dovalo y transmisión de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

El "Granate" ocupa el lote de escolta de la Zona A con seis unidades a tres del líder Vélez Sarsfield, que este domingo jugará con Boca Juniors en el José Amalfitani de Liniers.

Después de ganar las dos primeras fechas, Lanús tropezó con Unión en Santa Fe (2-3) y mañana buscará su recuperación para no perder terreno en el primer objetivo de clasificar a los cuartos de final, instancia que jugarán los cuatro mejores ubicados de cada grupo.

Pese a la derrota en el 15 de Abril, el DT Luis Zubeldía no hará cambios para enfrentar al conjunto tucumano, que todavía no ganó en la Copa LPF.

Atlético, dirigido por Omar De Felippe, empató con Unión (2-2) en la primera fecha, luego perdió con Central Córdoba de Santiago del Estero (1-2) y tiene pendiente de conclusión el partido que igualaba con Huracán (1-1), suspendido por lluvia a los 27 minutos del segundo tiempo.

La visita a La Fortaleza implica un gran desafío para Atlético, que nunca pudo ganarle a Lanús en Primera División (cuatro empates y tres derrotas). El único triunfo registrado en un historial de 16 partidos fue por 1-0 el 19 de diciembre de 1987, en Tucumán, por el Nacional B.

Para este partido, el "Decano" no podrá contar con los suspendidos Marcelo Ortíz y Cristian Erbes, quienes serán reemplazados por Agustín Lagos y Franco Mussis.

Probables formaciones 

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Lautaro Acosta; Nicolás Orsini y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Guillermo Ortíz, Santiago Vergini y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Franco Mussis, Nicolás Aguirre y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe. (F/T)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar