Comienza la etapa evaluatoria en certamen que ofrece una grabación en Los Ángeles como premio

Música 21 de febrero de 2021 Por CdA Digital
Tras el cierre de ayer de la inscripción de candidatos, comienza la etapa de evaluación que consagrará a los ganadores de la edición de este año de los Djooky Music Awards.

djooky_2021__2


Tras el cierre de ayer de la inscripción de candidatos, comienza la etapa de evaluación que consagrará a los ganadores de la edición de este año de los Djooky Music Awards, el primer certamen de música online que premia a artistas con la posibilidad de grabar en los famosos estudios Capitol de Los Ángeles.

Se trata de un concurso a nivel mundial que acerca artistas al público masivo y abre la puertas para el contacto con las grandes discográficas.

Los ganadores serán dados a conocer el próximo domingo 28 de febrero, tras el análisis de un jurado conformado por grandes figuras de la música mundial.djooky_2021

Entre ellos destacan el británico Sacha Skarbek, dos veces ganador del premio Ivor Novello, conocido popularmente por ser el co-autor del hit "You're So Beautiful", de James Blunt; Patrice Rushen y Justin Gray, productor de figuras como Amy Winehouse, Luis Fonsi y Avril Lavigne, entre otros.

Los seleccionados en los Djooky Music Awards viajarán a Los Ángeles y grabarán una canción en los estudios Capitol, con equipos de producción de primer nivel y el asesoramiento de destacados profesionales; además de un premio en efectivo.

Djooky es una plataforma digital fundada por Brian Malouf, productor que trabajó con Queen, Madonna, Michael Jackson, Pearl Jam, The Jonas Brothers y Miley Cyrus, entre tantos.

(F/T)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar