Copa Argentina: Defensores de Belgrano y Almirante Brown juegan en Caseros

Fútbol 19 de febrero de 2021 Por CdA Digital
Defensores de Belgrano y Almirante Brown, ambos de la Primera Nacional, jugarán hoy por los 32vos de final de la Copa Argentina y al ganador se le presentará la enorme chance de jugar en la siguiente ronda ante Boca Juniors.

copa-argentina1


Defensores de Belgrano y Almirante Brown, ambos de la Primera Nacional, jugarán hoy por los 32vos de final de la Copa Argentina y al ganador se le presentará la enorme chance de jugar en la siguiente ronda ante Boca Juniors, siempre y cuando los "Xeneizes" eliminen a Claypole como se presume.

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires, en la ciudad bonaerense de Caseros, con el arbitraje de Pablo Dovalo y televisado por TyC Sports.

Si el encuentro finaliza empatado al cabo de los 90 minutos se definirá mediante la ejecución de remates desde el punto penal.

El vencedor en 16vo. se medirá ante Boca o Claypole, que jugarán el próximo 3 de marzo en el estadio Ciudad de La Plata.

Probables formaciones

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Alejandro Vallejos, Emiliano Mayola e Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero y Alejandro Martínez; Alejandro Lugones y Gonzalo Aquilino.DT; Gastón Esmerado.

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Juan Manuel Torres, Jonathan Belforte, José Luis García y Joaquín Ibañez; Diego García y Álvaro López. DT; Jorge Benítez. (F/T)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar