Copa Argentina: San Lorenzo goleó a Liniers en Mar del Plata y se metió en la próxima ronda

Fútbol 19 de febrero de 2021 Por CdA Digital
San Lorenzo de Almagro derrotó 3 a 0 en Mar del Plata a Liniers, equipo que compite en la Primera D, en un partido correspondiente a los 32avos de la Copa Argentina de fútbol.

san-lorenzo-liniers__copa_argentina_2021


San Lorenzo de Almagro derrotó 3 a 0 en Mar del Plata a Liniers, equipo que compite en la Primera D, en un partido correspondiente a los 32avos de la Copa Argentina de fútbol, y con este triunfo obtuvo la clasificación a la siguiente ronda.

El encuentro se jugó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Lucas Comesaña.

Los goles para la victoria de San Lorenzo fueron convertidos por Alexander Díaz (7m.PT) y Oscar Romero en dos ocasiones (8m. y 34m. ST)),

Para este cruce, el DT Diego Dabove dispuso once cambios en el "Ciclón" respecto del equipo que se impuso 2 a 1 ante Arsenal en el arranque de la Copa de la Liga Profesional.

San Lorenzo tuvo la primera chance de gol antes de los 2 minutos de juego, con un cabezazo de Ángel Romero a un metro del arco, que frenó a puro reflejo el arquero Ignacio Díaz Peyrous.

Liniers respondió tres minutos más tarde con una contra de Mateo Gridel, que tras superar en velocidad a Fabricio Coloccini, definió de zurda ante la salida de José Devecchi, que desvió al córner.

Con un juego de ida vuelta en el arranque, San Lorenzo logró ponerse en ventaja a los 7 minutos: tras un pase largo desde el fondo de Coloccini, ayudado por un mal cierre de Alejandro Donatti y dudas de Díaz Peyrous, Díaz definió suave con derecha.

Los buenos movimientos de Franco Méndez y William Giménez Villalba en el equipo de Villegas provocaron algunas dudas en la línea de fondo del rival durante gran parte del encuentro, pero el equipo de Boedo logró ser más peligroso con pelotazos largos para los hermanos Romero a espaldas de los centrales.

A los 27, Ángel Romero tuvo una chance clara para ampliar la ventaja, tras definir con derecha luego de un centro de Franco Troyansky, pero Díaz Peyrous volvió a exhibir buenos reflejos sobre la línea.

San Lorenzo se puso 2 a 0 a los 8 del segundo tiempo, con un cabezazo de Oscar Romero entrando por el segundo palo, luego de un centro de Gabriel Rojas desde la izquierda.

A los 34, un nuevo pelotazo desde el fondo de Coloccini habilitó a Ángel Romero, que envió un centro rasante, y tras un despeje corto de Federico Potarski en la saga de Liniers, su hermano Oscar puso el 3 a 0 de zurda.

Con este triunfo, San Lorenzo enfrentará en 16vos al ganador de Defensa y Justicia o Estudiantes de Buenos Aires, que aún no tiene fecha de realización. (F/T)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar