Carmen de Areco: se oficializa el funcionamiento del Laboratorio de Biología Molecular

Salud 12 de febrero de 2021 Por CdA Digital
El procesamiento de hisopados de Covid-19 no serán derivados a otras regiones. 
laboratorio_4

Carmen de Areco sigue avanzando en materia de salud pública gracias al Gobierno Nacional, Provincial y Municipal. El intendente Iván Villagrán, mostró su preocupación, compromiso y apoyo desde el comienzo de la pandemia para toda la comunidad.

El 3 de febrero, no fue un día más en al ciudad carmeña, ya que se produjo un hecho histórico tanto para el nosocomio como para el pueblo en sí, acompañado por la Región Santuario IV y la directora de Salud, Lorena Damiano, Villagrán oficializó funcionamiento del Laboratorio de Biología Molecular y el procesamiento de hisopados de Covid-19 no serán derivados a otras regiones. 

Por otra parte, el intendente municipal Iván Villagrán, celebró el hecho y el regreso de profesionales a la ciudad. En sus redes sociales le deseó el mayor de los éxitos a Mili Zanella  Bioquímica y Bacterióloga junto a Natalia Nicola.

Finalmente, escribió en sus redes: “Cuando asumí ese 10 de diciembre, lo hice pensando en un Carmen de Areco donde todos y todas seamos parte, y para eso es fundamental generar arraigo, para que nuestros jóvenes no solo puedan volver a su ciudad, sino desenvolverse profesionalmente”.   


Te puede interesar