Mar del Plata: "No se suspenden reglas electorales en años electorales", dijo Lousteau sobre las PASO

Política 12 de febrero de 2021 Por CdA Digital
"Las PASO son un elemento sumamente importante y no se cambian las reglas en años electorales, mucho menos por la conveniencia de un Gobierno", aseguró Lousteau

martin_lousteau_mar_del_plata_2021


El senador nacional de Evolución Radical-Juntos por el Cambio Martín Lousteau afirmó en el día de ayer , que "no se suspenden reglas electorales en años electorales", en referencia al debate sobre las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

"Las PASO son un elemento sumamente importante y no se cambian las reglas en años electorales, mucho menos por la conveniencia de un Gobierno", aseguró Lousteau en el marco de una visita a Mar del Plata con la mira en la interna de la UCR bonaerense, que se disputará el 21 de marzo.

El senador encabezó un encuentro partidario junto al intendente de San Isidro y candidato a presidir el Comité Provincia del radicalismo, Gustavo Posse, con quien lleva adelante una recorrida por la provincia para apuntalar su postulación.

"Si en la elección que viene todo es igual, el kirchnerismo se vuelve más duro y Juntos por el Cambio es igual a lo que fue antes, mucha gente va a sentir escepticismo respecto de un futuro mejor", sostuvo Lousteau.

En ese sentido, explicó: "Lo que queremos es tener muy buenos candidatos en todos lados para que la coalición sea más fuerte y vengan más a sumarse".

Posse aseguró por su parte que la elección en la UCR bonaerense es "una interna de época", y reclamó que Juntos por el Cambio "tenga más radicalismo, un radicalismo que no sea sumiso ni servil".

Lousteau y Posse mantuvieron un encuentro con militantes, dirigentes y candidatos de la sección Quinta en el Torreón del Monje, donde estuvieron también la candidata a vicepresidenta de la UCR Danya Tavela y el candidato a delegado al Comité Nacional Pablo Domenichini. (F/T)


Te puede interesar