Pinamar: Yeza destacó que la ampliación del horario nocturno se consensuó entre Kicillof y los intendentes

Municipal 03 de febrero de 2021 Por CdA Digital
El intendente de Pinamar, Martín Yeza, destacó hoy que la determinación de ampliar el horario nocturno hasta las 2 de la madrugada "fue una decisión trabajada en forma conjunta" .

martin-yeza-intendente-de-pinamar__20211201


El intendente de Pinamar, Martín Yeza, destacó hoy que la determinación de ampliar el horario nocturno hasta las 2 de la madrugada "fue una decisión trabajada en forma conjunta" y que la medida "no era algo que solo buscaban" los jefes comunales "sino que lo quería también el propio gobernador Axel Kicillof".

En declaraciones a radio Provincia, Yeza agregó que "culturalmente nos gusta salir hasta tarde y Kicillof nos había planteado mirar la curva epidemiológica" para definir medidas de apertura.

"La segunda quincena de enero fue muy difícil porque hubo 600 multas en casas particulares y comercios" por el "muy buen trabajo que hizo la Policía", lo que generó que "las fiestas se fueran mudando y tuvimos mucho movimiento", indicó.

El jefe comunal de Cambiemos resaltó, además, que "hubo actividad económica y el distrito terminó enero con 400 casos activos, de los cuales casi 300 son turistas".

Sobre el panorama turístico para febrero, Yeza dijo que Pinamar tiene "50% de ocupación, algo normal en pandemia", y señaló que "para carnaval es muy difícil conseguir alojamiento, principalmente en hoteles". (F/T)


Te puede interesar