Boxeo: El mexicano "Canelo" Álvarez expondrá sus tìtulos ante el turco Avni Yildirim en febrero

Polideportivo 23 de enero de 2021 Por CdA Digital
El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez anunció que expondrá sus títulos de campeón mundial supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

canelo_alvarez_20212702


El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez anunció que expondrá sus títulos de campeón mundial supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante el turco Avni Yildirim el próximo 27 de febrero en Miami.

"El próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, estaré exponiendo todos mis títulos frente a Avni Yildirim", dijo Álvarez en su cuenta de la red social Twitter.

Álvarez asumirá el compromiso luego de haber realizado una pelea durante 2020, la que le ganó al británico Callum Smith, en el Alamodome de San Antonio, Texas.


canelo__el-mexicano-canelo-alvarez-le-puso-fecha-su-pelea-exponer-los-titulos-que-ostentaEl oriundo de Guadalajara tiene un récord de 54 victorias (36 nocauts), una derrota y dos empates, siendo su único revés ante Floyd Mayweather Jr. en un combate que perdió por puntos.

La pelea se celebrará en el Hard Rock Stadium de Miami. En principio se especuló con que podía hacerse en México, sin embargo, la tendencia en alza de contagios y muertes por coronavirus en el país frustró esa posibilidad, señaló DAZN.

En tanto, Yildirim registra 21 triunfos y dos derrotas, con 12 nocauts, y no pelea desde febrero del 2019. Es apodado "Míster Robot" es nueve centímetros más alto que Canelo (1.82 metros contra 1.73 metros).  (F/T)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar