"América vibra": Natiruts, Ziggy Marley y Yalitza Aparicio se unen en una nueva canción

Música 21 de enero de 2021 Por CdA Digital
La banda brasileña de reggae Natiruts, el músico jamaiquino Ziggy Marley y la actriz mexicana Yalitza Aparicio presentan “América vibra”, una canción que evoca la unión de los pueblos de América. (video)

natiruts_ziggy_marley_yalitza_aparicio_20012021__2


La banda brasileña de reggae Natiruts, el músico jamaiquino Ziggy Marley y la actriz mexicana Yalitza Aparicio presentan “América vibra”, una canción que evoca la unión de los pueblos de América.

Se trata del primer lanzamiento del proyecto de canciones inéditas de la banda Natiruts, un tema trilingüe presentado hoy miércoles, día en el que Joe Biden asumió la presidencia de Estados Unidos.

“No queremos muros. Nosotros somos puentes”, recita la actriz nominada a un Oscar por su protagónico en "Roma", de Alfonso Cuarón, antes de que Marley y el intérprete de Natiruts, Alexandre Carlo, canten sobre la justicia social y la conservación del medio ambiente en inglés y portugués, respectivamente.

La banda brasileña Natiruts decidió comenzar el año invitando a uno de los nombres más grandes en el mundo del reggae y a la reconocida actriz en un tema que "reclama por un mundo más justo y amoroso", destacó un comunicado de prensa.


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar