Hoy cobran jubilados que perciben haberes inferiores a $ 21.393 y DNI finalizado en 7

Anses 20 de enero de 2021 Por CdA Digital
Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 6 tendrán hoy disponible el dinero mediante su tarjeta de débito.

Jubilados_


Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 21.393 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 7 cobrarán hoy en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Asimismo, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 6 tendrán hoy disponible el dinero mediante su tarjeta de débito.

En tanto, las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 7 tendrán mañana acreditada la prestación que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Por otra parte, hoy se efectivizará el pago a los beneficiarios del Programa de Recuperación Productiva II (ReproII) de la AFIP que alcanza a 111.631 personas.

Con esta medida vigente el Estado Nacional invertirá un total de $ 999.586.349 para dar alivio económico a las compañías y a los empleados afectados directamente por la caída de la actividad debido al coronavirus.


Te puede interesar