Restricción: Carmen de Areco a Fase 3

Municipal 13 de enero de 2021 Por CdA Digital
Cuando nada se hace bien estos son los resultados, volver a Fase 3 es condenar a quienes hacen y cumplen las reglas, por unos pocos y por la falta de control, pagan todos.

Carmen-de-Areco ARCO


No hay mucho por agregar, nuestra localidad está en Fase 3, todo esto se debe al crecimiento de los contagios en Carmen de Areco, donde prima la falta de respeto para los que cumplen con lo que está pidiendo el gobierno nacional.

Hace unas semanas atrás publicamos una nota cuyo título decía "el virus contagia después de las 24 hs." por lo que nos dicen las autoridades, sabemos todos que no es el horario, si no la falta de cumplimiento de las normas impuestas desde el gobierno.

El virus circula después de las 24 hs. ¡No aprendemos más!

Cada vez queda más en evidencia la falta de educación y la pérdida de los valores, no se soluciona cobrando multas, se debería hacer cumplir la ley con trabajos comunitarios, mostrandoles como es el trabajo que hacen a diario los responsables de la Salud del Hospital, para que comprendan de qué se trata todo este flagelo que está viviendo nuestra localidad y el mundo, hay que concientizar con hechos, con autoridad institucional y no con solo palabras y frases hechas, que no llegan adonde deben.


Te puede interesar