Sputnik V: Carmen de Areco-Este Martes llegaron, las dosis para ser aplicadas a personal de la salud

Salud 30 de diciembre de 2020 Por CdA Digital
La distribución de la vacuna Sputnik V como ya ocurrió en todo el país, en el día de ayer carmen de areco recibió en horas de la madrugada, las dosis para ser aplicadas al personal de salud en primera medida, siguiendo el orden de prioridades - establecido por el Ministerio de Salud de la Nación.

vacuna_2


Por la madrugada del martes, llegaron las primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19 a la ciudad de Carmen de Areco desde el Ministerio de Salud. Las mismas fueron descargadas en el Hospital Nuestra Señora del Carmen. 

La cantidad de dosis que arribaron, estarán destinadas a las trabajadores y trabajadoras de la salud. 


vacuna_4


“Hoy, es un día histórico para Carmen de Areco, Gouin y Tres Sargentos; es el comienzo del fin de la pandemia con la llegada de la vacuna” publicó el intendente  municipal Iván Villagrán en sus redes sociales. 

De apoco se va a volver a tener una vida normal y recuperar nuestras libertades, claro está que la vacunación recién comienza y con la buena noticia de hoy por la madrugada (Argentina), el Reino Unido aprobó la vacuna de Oxford y Astrazeneca, que se producirá en nuestro país.

Debemos seguir cuidándonos y respetando al otro, ya llegará el momento de estar más relajados.


Te puede interesar