LPF: Newell's quiere seguir puntero y recibe a Central Córdoba de Santiago

Fútbol 28 de diciembre de 2020 Por CdA Digital
Newell's, que lidera junto a Vélez con seis puntos la Zona Complementación A de la Copa Diego Maradona, recibirá hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la tercera fecha.

newells_estudiantes_cacciabue-newells_12120202


Newell's, que lidera junto a Vélez con seis puntos la Zona Complementación A de la Copa Diego Maradona, recibirá hoy en el Estadio Coloso Bielsa de Rosario a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la tercera fecha.

El partido será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por la señal de cable TNT Sports  a las 17.10.

Newell's no contará con el volante Pablo Pérez, quien fue expulsado por doble amonestación en la victoria por 3 a 0 como visitante de Godoy Cruz en Mendoza, y en su lugar jugará el volante ofensivo Mauro Formica.

En tanto, el marcador lateral uruguayo Ángelo Gabrielli reemplazaría a Facundo Nadalín, como ya lo hizo el miércoles en la ciudad bonaerense de San Nicolás, cuando Newell's venció 2 a 0 a Sportivo Peñarol de San Juan, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El "Rojinegro" irá va por una victoria que le asegure la continuidad en el primer puesto, que comparte con Vélez.

La dupla técnica que conduce Central Córdoba de Santiago del Estero, integrada por Alexis Ferrero y Sebastián Scolari, dispondrá a priori los ingresos del arquero César Taborda por Alejandro Sánchez; y del delantero paraguayo Pablo Palacios Alvarenga, recuperado de una lesión.

Posibles formaciones

Newell's: Ramiro Macagno; Ángelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabúe, Mauro Formica, Julián Fernández y Alexis Rodríguez; Sebastián Palacios y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Central Córdoba (SE): César Taborda; Cristian Díaz, Ignacio Barros, Federico Andueza y Nahuel Banegas; Juan Galeano; Ariel Rojas, Juan Ignacio Vieyra y Axel Pintos; Cristian Barrios y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Alexis Ferrero y Sebastián Scolari. (F/T)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar