LPF: Defensa y Justicia, con la mente en la Sudamericana, recibe a Patronato

Fútbol 27 de diciembre de 2020 Por CdA Digital
Defensa y Justicia, con el objetivo de la semifinal de la Copa Sudamericana que jugará durante enero próximo, será local esta tarde ante Patronato, de Entre Ríos, por la tercera fecha de la Zona Complementación A de la Copa Diego Maradona.

defensayjusticia_union_de_santa_fe13122020


Defensa y Justicia, con el objetivo de la semifinal de la Copa Sudamericana que jugará durante enero próximo, será local esta tarde ante Patronato, de Entre Ríos, por la tercera fecha de la Zona Complementación A de la Copa Diego Maradona.

El partido se jugará en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y televisación de TNT Sports a las  17.10 hs.

Defensa es líder de la zona con cuatro puntos junto con Rosario Central y Lanús, mientras que Patronato no suma unidades, y desde que comenzó la Copa Diego Maradona hilvanó entre una fase y la otra dos empates y seis derrotas.

No obstante, para el equipo que dirige Hernán Crespo el gran objetivo es la Copa Sudamericana en donde jugará en semifinales ante un Coquimbo Unido de Chile (el 7 de enero de visitante y el 14 de enero de local), que está anteúltimo en el torneo chileno, y se permite soñar con la final única en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, ante Vélez o Lanús, que animarán la otra semifinal.

En Patronato ya se acordó la contratación del DT Iván Delfino, quien regresará a la institución en lugar de Gustavo Álvarez, pero recién se pondrá en funciones para el siguiente partido ante Lanús, en la primera semana de enero de 2021.

Mientras tanto, el equipo entrerriano será dirigido en forma interina por el exjugador Gabriel Graciani, quien también lo condujo la fecha pasada.

Además, el DT no contará con Brian Negro, Bruno Urribarri, Lucas Krupski y Lautaro Geminiani, todos positivos en coronavirus, según el parte oficial del club.

De esta manera, Graciani meterá mano en el equipo titular e ingresarán Dylan Gissi, quien peleaba un lugar con Negro, mientras que en el lateral derecho dejará su puesto Geminiani y estará desde el arranque Alejandro Almada, quien habitualmente se destaca como central.

Posibles formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Pedro Ramírez, Adonis Frías, Héctor Martínez y Emanuel Brítez; Tomás Escalante y Enzo Fernández; Ciro Rius, Gabriel Hachen y Braian Romero; Miguel Merentiel. DT: Hernán Crespo.

Patronato: Federico Costa; Alejandro Almada, Oliver Benítez, Dylan Gissi y Gustavo Canto; Santiago Briñone; Lautaro Comas, Juan Barinaga, Lautaro Torres y Agustín Pastorelli; Junior Arias. DT: Gabriel Graciani. (F/T)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar