NBA: El campeón Lakers irá en busca de la recuperación ante los Mavericks

Polideportivo 25 de diciembre de 2020 Por CdA Digital
Los Angeles Lakers, actual campeón de la NBA que comenzó la temporada con una derrota en el clásico angelino ante los Clippers, se medirá hoy con Dallas Mavericks.

NBA FINAL---


Los Angeles Lakers, actual campeón de la NBA que comenzó la temporada con una derrota en el clásico angelino ante los Clippers, se medirá hoy con Dallas Mavericks, que también inició su campaña con un revés, en el partido saliente de la jornada.

Los Lakers, con LeBron James, Anthony Davis y Marc Gasol, será local en el estadio Staples Center de Los Ángeles a partir de las 22 hs. (hora de la Argentina) y con televisación de la señal ESPN.

Los Mavericks, que tiene como figura al esloveno Luka Doncic y al letón Kristaps Porziņģis (en duda por una lesión en la rodilla), perdió en su debut con Portland Trail Blazers e intentará lograr su primera victoria en la liga más importante del planeta.

Los demás partidos programados para esta jornada son los siguientes:

. A las 14 hs: Miami Heat-New Orleans Pelicans.

. A las 16.30 hs: Milwaukee Bucks-Golden State Warriors.

. A las 19hs: Boston Celtics-Brooklyn Nets.

Por su parte, Denver Nuggets, con el base argentino Facundo Campazzo, jugará a partir de las 0.30 como local ante Los Angeles Clippers, con la intención de recuperarse de la derrota que sufrió en el debut el miércoles último ante Sacramento Kings por 124 a 122.

El cordobés de 29 años debutó en la NBA con la camiseta número 7 de los Nuggets, con ocho minutos en cancha, en los que encestó un triple.


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar