Campazzo: A un día de su debut oficial en la NBA

Polideportivo 23 de diciembre de 2020 Por CdA Digital
El cordobés Facundo Campazzo aseguró ayer por la tarde que jugar en la NBA "era un paso que necesitaba dar" y contó que soñaba "desde chiquito" con ese momento.

nba_facundo-campazzo_862x485


El cordobés Facundo Campazzo aseguró ayer por la tarde que jugar en la NBA "era un paso que necesitaba dar" y contó que soñaba "desde chiquito" con ese momento, un día antes de debutar oficialmente en su nuevo equipo, Denver Nuggets.

El base de la Selección Argentina, con pasado en Peñarol de Mar del Plata, Real Madrid y Murcia de España, concedió una entrevista a Cadena 3, de Córdoba, en la que contó la dureza con la que espera encontrarse en la liga más poderosa del planeta.

"Seguro me chocaré con la pared miles de veces este año, pero bienvenidos sean esos errores para tener el proceso de la adaptación", dijo el basquetbolista de 29 años.

En otro segmento de la nota, Campazzo aseguró que le va "cayendo la ficha" de todo lo que significa ser parte de esa competencia, a la que llega luego de haber disputado un par de partidos amistosos, en los que se lo vio en buena forma.

"Es increíble. Tenés todas las facilidades para que el jugador piense solamente en entrenar y jugar", remarcó sobre lo que vive en su nueva ciudad de residencia y lo que le otorga su club.

Respecto del basquetbolista que se podrá apreciar en los Nuggets, contó que el entrenador (Michael Malone) le dijo que sea "el mejor Facundo Campazzo posible. Me trajeron acá por mi estilo de juego y me dijeron que no quiera hacerlo como otro", advirtió.

Denver Nuggets recibirá hoy a Sacramento Kings desde las 23 hs. de Argentina, y existen muchas posibilidades de que Campazzo sume sus primeros minutos oficiales en una NBA y se convierta en el 13er. argentino en jugar en esa liga.

(F/T)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar