LPF: San Lorenzo recibe a Colón con la obligación de sumar un triunfo en la Copa Diego Maradona

Fútbol 19 de diciembre de 2020 Por CdA Digital
San Lorenzo, que había culminado invicto la fase de grupos y viene de perder ante Talleres de Córdoba en el inicio de la Zona Campeonato B, recibirá a Colón de Santa Fe obligado a sumar un triunfo.

colon-santa-fe+-


San Lorenzo, que había culminado invicto la fase de grupos y viene de perder ante Talleres de Córdoba en el inicio de la Zona Campeonato B, recibirá a Colón de Santa Fe obligado a sumar un triunfo que le permita recuperar sus pretensiones de llegar a la definición de la Copa Diego Maradona.

El encuentro se jugará este sábado en el estadio Pedro Bidegain, en el barrio porteño de Flores, desde las 19.20 hs., con el arbitraje de Andrés Merlos y televisado por TNT Sports.

San Lorenzo clasificó en la Zona 5 con condición de invicto, con tres victorias y tres empates, y fue considerado candidato a llegar a la final del certamen doméstico debido a que le tocó la Zona Campeonato B, y así evitó la A en la que se alistan Boca, River e Independiente como principales candidatos.

No obstante, Talleres, que fue segundo detrás de Boca Juniors en la Zona 4, sorprendió al "Ciclón" con un triunfo por 2 a 0, claro, sin atenuantes y plenamente justificado, dejando en claro que las "zonas fáciles" no existen.

Probables formaciones

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Lucas Menossi, Alexis Sabella o Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Franco Di Santo. DT: Mariano Soso.

Colón: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Yeiler Góez, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar; Luis Miguel Rodríguez. DT: Eduardo Domínguez. (F/T)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar