Pagos | Cobran hoy Pensiones No Contributivas a DNI finalizado en 6 y 7 con aumento del 15,62%

Local - Anses 06 de diciembre de 2022 Por CdA Digital

anses2


Los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 y 7 cobran en el día de hoy por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, con el aumento del 15,62% por Ley de Movilidad Jubilatoria, según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Los jubilados y pensionados en diciembre recibirán el medio aguinaldo junto con sus haberes, según el calendario establecido por terminación de DNI.

Además los jubilados que perciben un haber mínimo recibirán un bono extra de 10.000 pesos y será de 7.000 pesos para los que cobran hasta dos jubilaciones mínimas. Este bono se abonará también durante enero y febrero 2023.

El incremento del 15,62% es extensivo a beneficiarios de Asignaciones Familiares por Hijo (AUH), (AUE) y Prestación por Desempleo.

Por otra parte, continúa el pago de las Asignaciones Familiares de PNC y de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documento de noviembre pasado hasta el 12 de diciembre próximo.

En tanto, las jubilaciones mínimas, Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Embarazo (AUE) estarán disponible a partir del lunes 12 de diciembre 2022, para titulares con DNI finalizado en 0.


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar