Rugby | Argentina perdió con Irlanda, luego venció a Australia y jugará por el quinto puesto en Dubai

Deportes 03 de diciembre de 2022 Por CdA Digital
rugby_7s_los_pumas22

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas 7's, perdió hoy ante Irlanda en cuartos de final, por 19-14, y luego venció a Australia, por 28-15, y jugará por el quinto puesto del seven de Dubai, segunda fecha del circuito de la especialidad de la World Rugby (WR).

Ahora la Argentina enfrentará a las 9:54 de nuestro país a Francia, que le ganó a Fiji por 24-17, por el quinto puesto.

Los Pumas ayer habían vencido a Nueva Zelanda (31-28) y Uruguay (49-0), perdiendo ante Fiji (17-12), culminando en el primer puesto del Grupo B.

Hoy a las 3:28 el equipo dirigido por Santiago Gómez Cora cayó en cuartos de final ante Irlanda por 19-14, con tantos logrados con tries de Matías Osadczuk y Germán Schulz y conversiones de Tobías Wade y Juan Manuél Molinuevo.

Posteriormente, ya en la semifinal por el quinto puesto, la Argentina le ganó a Australia, ganador de la primera fecha al vencer Fiji en la final en Hong Kong, por 28-15.

Los puntos argentinos se concretaron con tries de Alejo Lavayén, Rodrigo Isgro y Agustín Fraga, con conversiones de Lavayén y Wade (2).

En la lucha por el título las semifinales serán protagonizadas por Irlanda ante Estados Unidos y Nueva Zelanda frente a Sudáfrica. (F/AT)


Te puede interesar