Fútbol | La nueva capacidad del Monumental será mayor a la esperada y habrá lugar para 84.567 personas

Deportes 29 de noviembre de 2022 Por CdA Digital
publico_en_los_estadios__cda_lpf

La nueva capacidad del estadio de River Plate "Monumental Más" será mayor a la esperada ya que tendrá lugar para 84.567 espectadores la etapa final de las obras de remodelación para mediados del 2024, según informó hoy el club.

En el inicio de la obra, el cálculo ya ponía al estadio como el más grande de Sudamérica con la posibilidad de vender 81 mil entradas, pero tras la finalización de la primera etapa de la obra se anunció que se suman casi 3.500 lugares más.

Con la nueva capacidad, el estadio de River supera a otros dos escenarios emblemáticos de Sudamérica como el Monumental de Lima (80.093) y el Maracaná de Río de Janeiro (78.838).

Asimismo, el club ya puso a la venta las plateas de la renovada Centenario media, que ya no se conecta con los sectores bajos y que se ubica delante de los palcos y de la confitería 360° que se está construyendo en la tribuna.

La venta de dichas plateas serán en pack especiales de 5 y 10 lugares para todos los partidos de River de local tanto en competencias locales e internacionales y los precios varían según los años de la compra.

Los valores van de un millón a los 4 millones de pesos según el pack y el tiempo de la compra que puede ser de una a tres temporada y las posibilidades de congelar estos valores terminan a fin de año.

El primer partido del equipo dirigido ahora por Martín Demichelis en el Monumental Más con las nuevas plateas listas será por la tercera fecha de la Copa de la Liga ante Argentinos el 12 de febrero, pues ante Central Córdoba y Belgrano empieza de visitante.

Al respecto, el equipo se encuentra de licencia y regresa al trabajo el 10 y 11 de diciembre para los estudios médicos previos al viaje a Potrero de los Funes en San Luis cuando realice la primera etapa de la pretemporada.

Luego, del 3 al 18 de enero, el plantel estará trabajando en Fort Lauderdale con tres amistosos confirmados ante Vasco da Gama el 17, ante Millonarios el 22, resta uno más ante Monterrey el 11 y es posible que el 22 de diciembre disputen otro en San Luis. (F/AT)


Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete a nuestras novedades

Te puede interesar